El piloto polaco Robert Kubica inició esta mañana en la sede de Enstone en Inglaterra, la preparación de su primera temporada con la escudería Renault.
El talentoso piloto estuvo reunido con el nuevo jefe del equipo, Eric Boullier, con quien conversó sobre el progreso que está teniendo el equipo del rombo y sus expectativas para 2010.
Posteriormente Robert observó el R30, auto con el que competirá este año y luego pasó al túnel de viento para observar a los últimos desarrollos.
Finalmente Kubica estuvo en el laboratorio para ver los componentes de fibra de carbono que se adaptarán próximamente al primer chasis de esta temporada y lógicamente aprovechó para conocer a sus ingenieros y mecánicos.
Sobre esta experiencia, el polaco comentó: "Había estado en la fábrica antes cuando realicé un test con el equipo hace unos años, pero es genial regresar y observar lo mucho que ha cambiado. El lugar es enorme ahora y tiene unas instalaciones fantásticas, así que esto es fundamental para el desarrollo de nuestro auto de este año. Cuando caminas alrededor de la fábrica hay un gran ambiente y todos están muy motivados, como yo!", expresó Robert.
Robert Kubica volverá a las instalaciones de Enstone a final de mes para completar la prueba de la silla, pero antes estará compitiendo en el Rally de Monte Carlo en un Clio R3.